Carrefour, la cadena de supermercados de origen francés, ha lanzado ChequeZum, una nueva funcionalidad digital de su programa de fidelización, El Club Carrefour. Esta iniciativa permite a los clientes compartir el importe de su ChequeAhorro, una de las ventajas más valoradas por los socios, con familiares y amigos.
El objetivo de ChequeZum es amplificar el ahorro de sus socios al ofrecerles la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su ChequeAhorro de forma fácil y sencilla para utilizarlo, por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar.
El Club Carrefour permite acumular en el ChequeAhorro el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65. Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la app Mi Carrefour, donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.
Los socios acceden también a otras fórmulas para aumentar su chequeahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 17 partners como TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, MásMóvil, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Uber Eats, Glovo, Getaround, Bipi, Trasmed y Carrefour Viajes.
Esta nueva funcionalidad digital es un paso más en el compromiso de Carrefour con sus clientes, buscando siempre ofrecerles las mejores ventajas y facilidades para su día a día. Con más de 10 millones de socios, Carrefour busca incrementar el ahorro de sus clientes y facilitar su uso en diversas situaciones, como celebraciones y compras cotidianas.
En resumen, con el lanzamiento de ChequeZum, Carrefour refuerza su posición como líder en el sector de la distribución en España, demostrando una vez más su compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente.